• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como instalar una ROM en la tablet ACER ICONIA A500.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Hola os dejo un manual de como se instala un ROM cocinada,es este caso es la ROM THOR Transformer Revolver 2.5 port V2 (HC3.2) .

LA PUEDES DESCARGAR DE AQUÍ.Thor Transformer Revolver 2.5 Port v2 « TegraOwners – Nvidia Tegra2 & MultiCore Tablets, Phones – ROM, Apps, News
thor viene a ser un LONAS pero con ROMs android :160:

Lo primero que tenemos que hacer es rootear tu tablet android,el método esta explicado en este post.

http://www.lonasdigital.com/pda-tablets-pc-923/como-rootear-acer-iconia-a500-r0nin-41635/#post253807


Una vez rooteado tu dispositivo ya puedes meterle la ROM que desees.


Lo primero descargamos el Acer recovery la la podemos descargar desde el mismo market: Acer recovery installer.

Una vez descargada e instalada desde la misma aplicación Acer recovery no descargamos el ClockWorkMod.
ibj62x.jpg


No descargamos la ROM que mas nos guste y sin descomprimir la metemos en la raíz de la microsd.

Reiniciamos la tablet pulsando pulsando Volumen "-"(menos) y el boton de encendido a la vez hasta que aparezcan unas letras blancas en la parte superior izquierda.

Soltamos y nos aparece este menú.

egrd75.jpg


Con el botón del volumen nos desplazamos por el menú.
Hasta wipe data ,y lo ejecutamos con el botón de encendido.

Nos aparece esta pantalla,y bajamos asta donde pone yes y botón de encendido.
Esperamos unos segundos a que termine.

98g137.jpg


Con el wipe cache hacemos exactamente lo mismo....


Ahora le vamos a instalar la ROM desde la microsd.
install zip from sdcard y le damos al botón de encendido.
11ltzds.jpg




Nos desplazamos a la segunda opción (choose zip from sdcard) y botón de encendido.
2yn2xs5.jpg



Y ya tenemos que ver el zip con nuestra ROM o kernel,en mi caso veréis que tengo metido una ROM y un par de kernels.
Le bajamos hasta la ROM deseada y la ejecutamos con el botón de encendido.

211mdxj.jpg


Nos aparece esta pantalla instalando la ROM.
eas7x0.jpg



Solo nos queda esperar 3 o 4 minutos,y cuando termine la instalación ya podemos reiniciar.



Eso es todo un SALUDO R0NIN.
 
hola ronnin sabes como se hace para una acer iconia a100?
 
hola nocoment,pues supongo que debe ser igual,el problema es que no hay ROMs cocinadas para la A100 aun.
 
Wao!! pues si me tienes que meter un rayo, luego de este post estoy a disposición!!! un maestro. hace un par de días que estoy viendo páginas y videos tutoriales, y por casualidad doy con tu foro Ronin. Gracias por haberlo hecho tan fácil de entender. Hace unos minutos YA estoy disfrutando mi ROM de Thor. INCREÍBLE! Gracias, Gracias, Gracias.
Una pregunta. ¿Cuál es la diferencia de instalar una ROM o un Kernel? Si no respondes, igual, ya hiciste mucho por este humilde servidor...
feryx.
 
Hola,gracias por visitar el foro de lonas no es mio xd y pasate por presentaciones please.
La diferencia ninguna,se instalen igual que la Rom.

SALUDOS
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
706
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba