• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema 800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luismiguel1

luismiguel1

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
buenas mi problema o problemas es que en la ibox no me sale la ip para poder cambiar la imagen via web cuando siempre salia hasta ahora el segundo es que los dos pcs que tengo no tienen puerto serie podria cambiar la imagen de alguna otra forma aparte de buscar algun adaptador usb serie que no se si funcionaria bien
 
Tendrias que mirar la configuracion de tu router, si tienes algun firewall activado, y si tienes el deco conectado al router si te aparece la luz encendida de la ranura donde tienes el cable red conectado.
 
Si tienes algun USB en la 800 desconectalo y prueba a ver.
 
gracias lo del router no lo se probare el usb ya que tengo un usb conectado
 
perfecto era lo del usb gracias
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba