• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OFICIAL: Daniel Ricciardo debutará como piloto de Hispania Racing Team

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Hará su debut en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña
Ya es oficial: Hispania Racing Team ha confirmado la incorporación al equipo del piloto Daniel Ricciardo. El australiano, hasta ahora tercer piloto de Toro Rosso, se une al equipo español en calidad de primer piloto, junto a Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi. Ricciardo ha sido el primero en confirmar su debut al diario 'Herald Sun' australiano.

Las escuderías Hispania Racing y Red Bull Racing firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el cual el joven piloto australiano, Daniel Ricciardo, se une a la escudería española como piloto oficial.

Así, el equipo vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1 deposita en Hispania Racing su confianza, y apuesta por la escudería de José Ramón Carabante para continuar con la formación y desarrollo de sus pilotos.

El australiano Daniel Ricciardo, que hasta ahora había completado todas las primeras sesiones de entrenamientos libres de los ocho grandes premios que se han disputado hasta el momento, verá cumplido su sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1 empezando en el Gran Premio de Gran Bretaña de la semana que viene.

De esta forma, Daniel Ricciardo se une a Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi como piloto oficial de la escudería española de Fórmula 1 Hispania Racing.

Daniel Ricciardo: "Esto es un sueño hecho realidad para mí. ¡Por primera vez estoy en la parrilla de salida de la F1! Tuve que pellizcarme un par de veces para asegurarme de que era real. Estoy ilusionado y no puedo esperar a pilotar en Silverstone. Es un reto nuevo, una experiencia nueva y un equipo nuevo, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí".

Jose Ramón Carabante, presidente de Hispania Racing: "Para nosotros este acuerdo es una recompensa al duro trabajo realizado desde que comenzamos nuestra andadura en la Fórmula 1 la pasada campaña. Nos sentimos orgullosos de que el campeón de Fórmula 1, tanto en el Mundial de Constructores como en Mundial de Pilotos, confíe en nosotros para continuar con el desarrollo y formación de sus pilotos. Esperemos que este sea solo el principio de una fructífera relación de futuras colaboraciones".

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: "Estoy contento por dar la bienvenida a Daniel al equipo; es una satisfacción que el equipo haya podido cerrar este acuerdo junto a Dr. Helmut Marko, quien se merece todos mis respetos".

El piloto australiano ha sido el primero en declarar su emoción ante el inminente debut: "bastante, bastante emocionante", ha confesado poco antes de tomar un vuelo a Budapest donde disputará su siguiente cita con la Fórmula Renault 3.5.

"Es alucinante, simplemente alucinante", añade el piloto. "Debutar en Silverstone es genial. Es un circuito que conozco bien y está muy cerca de mi segunda casa en Gran Bretaña".

Daniel Ricciardo, que mañana cumplirá 22 años, es uno de los miembros del Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull. El australiano ocupa la cuarta posición en la clasificación de las World Series by Renault, gracias en parte a las victorias que ha cosechado en Monza y Montecarlo.
Por Martí Muñoz y África Rosaleny
 

Temas similares

PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
428
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Respuestas
0
Visitas
1K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba