• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


( interesante ) lo que no haga esta gente

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101



los chinos lo han vuelto a hacer.... Entro en una tienda de los chinos... y me atrae la atención una especie de "cuello de botella".. con tapón. Le pregunto al chino, y me dice que es para poner en las latas, y usarlas a modo de botella. Cara de estupefacción.

Bueno... por 30 centimos de €uro, habrá que mirar que tal funciona.

Llego a casa, cojo una lata, la abro. Le pongo el chisme, y violá!... juzgen usto: No se derrama ni una gota. Tus labios no tocan la lata. Puedes cerrar el chisme, y llevarte la lata a otro sitio sin tener que terminartela. Cuando terminas la bebida, desmontas el chisme, lo limpias, y te sirve para otra lata... reutilizable infinitas veces. Y todo esto, por el increible precio de 30 centimos de €uro. No me lo creo!!!

2dlnlvn.jpg


262qzxt.jpg




1z65ftd.jpg


 
y luego te lo echas al bolsillo jeje
 
efectivamente, inventan cualquier cosa.
 
Los chinos van a conquistar el mundo....
 
Sin lavar la lata es como lamer metal sucio

Saludos
 
eso ya se lo habia visto yo este verano pasado a unos guiris en la playa y la verdad que me quede boquiabierto con el invento
 
Ese chisme lo vi hace cuatro años en Nueva York, en las tiendas de los pakistanies, al final no lo compré

Saludos
 
Atrás
Arriba