• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema cccam server 500s

tekys

tekys

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, os cuento, tengo un server cccam en 500s con gris con la siguiente F: user password 1 0 0 { 0:0:1 }, en la casa del pueblo tengo un openbox s9 hd como cliente de la siguiente forma C: inadyn port user password. Lo veo bien, pero sufro algunos microcortes en el openbox, puede ser debido a:
1. Tendria que ecribir el cccam.prio o subir los parametros del server?
2. Tendria que permitir que se actualice emm el sofcam.key en el openbox?

Y por otro lado como puedo poner en el server que se actualice la ip en la dyndns. Tengo version lonas v8 Nabilo en el server.

Gracias a todos por hacer cada dia este mundo mas facil.
 
pues lo de los microcortes a veces la gente se queja de que es debido al firm del openbox...ahí no te puedo comentar más.

sobre la gris pues con cccam 213 va de vicio, y la configuracion de actualizar ip la puedes hacer con el inadyn o en el router según el modelo.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
2K
N
H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
975
jfim88
J
Atrás
Arriba