• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con reinicio programado gigablue quad OpenLD 1.4

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso tengo un pequeño o gran problema, tengo mi gigablue quad con la imagen OpenLD 1.4 y le tengo programado en el cron un reinicio de madrugada y que despues se ponga en standby, el problema viene cuando reinicia que algunos dias me he encontrado el deco como pillado despues del reinicio, la pantalla del deco iluminada, pero no sale nada y en la tele no tiene señal. Si apago desde el boton de la parte trasera y vuelvo ha encender arranca bien. He probado con la imagen OpenATV y funciona perfectamente y no se queda pillado ni nada por el estilo, por lo que deduzco que tiene que ver con la imagen.
Si alguien sabe lo que puede ser o alguien que le haya pasado ha conseguido arreglarlo, se agradeceria la ayuda.

Un saludo
 
No le habrás programado para que haga un deep standby, ¿no?
 
Hola no le he programado un reboot y un standby, el problema viene cuando hace el reboot que no llega ha arrancar, se queda la pantalla del deco iluminada pero no arranca. Vaya se queda como pillado, si apagas de atras y vuelves ha encender arranca sin problemas.

Un saludo
 
Hola puede ser que el scripts que viene en la imagen como predeterminados no esten bien?, esta noche voy a probar a cambiar los archivos reboot y standby por unos que tengo yo de otro deco y meterlos directamente en el la carpeta cron a ver que pasa.

Un saludo
 
Atrás
Arriba