• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cafetera KRUPS DOLCE GUSTO PICCOLO

P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
hola haber quien me puede ayudar con mi dolce gusto es fácil lo que le pasa le puse una capsula recargable como siempre uso pero al bajar la palanca para que baje el cacharro que tiene la Abuja que pincha la capsula no bajaba por que cargue demás la capsula al forzarlo pues se rompió algo y ahora cuando bajo la palanca no baja el cacharro que tiene la Abuja y claro me pregunto como lo puedo reparar
 
Última edición:
que capsulas son esas recargables?
 
Capsulas recargables? no conozco el sistema, pero te puedo decir que dentro lleva un resorte que a la vez que empuja la aguja activa un contacto NA que a su vez abre la electrovalvula que hace salir el agua del calderin, si este resorte se ha soltado tendrás que abrirla con cuidado y colocarlo en su sitio y en el peor de los casos inventarte algo parecido.

Saludos.
 
Yo me cargue una hace tiempo por usar capsulas recargables,y es que la calidad de la capsula influye y mucho
 
Atrás
Arriba