• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Evitar peticiones al mismo server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Perdona si la pregunta es mas tonta de lo que creo, pero quisiera saber si es posible evitar que el DecoA que se alimenta de varias lineas, haga peticiones siempre al mismo server. Me explico, si no entendí mal Cccam va al primero que responde, el caso es que tengo varios server que me abren pero siempre hace solicitudes al mismo(esta claro que será el mas rapido) pero claro tampoco quiero saturar ese server, hay manera de que esto no sea así, sin deshabilitar la linea?

Yo solo sintonizo astra, pero recibo para varios satélites, si filtro para recibir lo que realmente me vale, le quito carga al deco?

Sabeis cuantas son las maxima C que soporta el gigablue Se 800e, esta claro que con una buena basta, pero por saberlo...
 
si filtras limitarás las peticiones e irá todo más fluido.
 
Perdona si la pregunta es mas tonta de lo que creo, pero quisiera saber si es posible evitar que el DecoA que se alimenta de varias lineas, haga peticiones siempre al mismo server. Me explico, si no entendí mal Cccam va al primero que responde, el caso es que tengo varios server que me abren pero siempre hace solicitudes al mismo(esta claro que será el mas rapido) pero claro tampoco quiero saturar ese server, hay manera de que esto no sea así, sin deshabilitar la linea?

Yo solo sintonizo astra, pero recibo para varios satélites, si filtro para recibir lo que realmente me vale, le quito carga al deco?

Sabeis cuantas son las maxima C que soporta el gigablue Se 800e, esta claro que con una buena basta, pero por saberlo...

A mi me pasa algo parecido, hay ciertos servers a los que hago muchas peticiones y a otros apenas nada. He probado a poner primero en el archivo cccam.cfg los que tienen tiempos de respuestas mas lentos, pero apenas ha mejorado la cosa. ¿Hay alguna forma de repartir mas equitativamente las peticiones?
 
A mi me pasa algo parecido, hay ciertos servers a los que hago muchas peticiones y a otros apenas nada. He probado a poner primero en el archivo cccam.cfg los que tienen tiempos de respuestas mas lentos, pero apenas ha mejorado la cosa. ¿Hay alguna forma de repartir mas equitativamente las peticiones?

cccam preferencias funciona:

1º empieza a tirar de locales

2º si no hay locales empieza a tirar de la primera linea c que tengas en el cccam.cfg

y esa linea no la suelta hasta que la respuesta de las ecm superan los 3000 ms, que entonces pasa a buscar de la segunda linea c que tengas en el cccam.conf...

por lo tanto no podras limitar con cccam el tema de las peticones equitativas...

Lo unico que puedes hacer es cada cierto tiempo limitar un caid a una linea c para que durante un tiempo no le haga ninguna peticon.... pero lo que es repartir tal como funciona cccam las peticiones no podras.
 
pues es una pena, en caso de que esa C no sea de mi prima amiga y se de una lejana, es posible que se mosquee. Al final pido a varios primos la C por si alguna otra me falla, pero el que se lleva todas las peticiones es siempre la misma...
 
pues es una pena, en caso de que esa C no sea de mi prima amiga y se de una lejana, es posible que se mosquee. Al final pido a varios primos la C por si alguna otra me falla, pero el que se lleva todas las peticiones es siempre la misma...

Esto me interesa a mi también, es un poco putadilla que no reparta las peticiones y siempre tire de la primera local más rápida, al final llegarás a saturar a esa prima no? Encima si es desconocida....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba