• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que puede pasar

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
A lo mejor tengo que estar dos semanas sin internet por que me tengo que dar de baja de telefonica para darme de alta a las dos semanas con la misma oferta
por que no me la quieren respetar al terminar el compromiso de permanencia
 
yo les presione con darme de baja,es mas me hicieron la grabacion de voz comunicando mi baja,tienes 15 dias para echarte atras y al dia siguiente me llamo un comercial de tfnica y me ofrcio por 57 euros iva incluido ,6 mg e imagenio familiar,esto fue en agosto,ahora no se que promociones t5endran pero seguro te dan una sin necedidad de estar dos semanas sin sdsl.esto lo hace mucha gente,asique si quieres prueba,total tienes 15 dias para revocarte.
 
Última edición:
Ya lo he echo tengo hasta el dia 22 de enero pero si no me llaman tengo que estar 2 semanas dado de baja para darme de alta otra vez para coger la ofertas,por eso pregunto si puedo perder los peers o que el borraoffs de ellos me quiten de su cswhare,o la cuenta dyndns se borre no lo se
 
si llega el momento lo normal es que los avises a tus peers y te esperaran,la cuenta dyndns no creo que por 15 dias la pierdas ,si no la creas con los mismos datos
 
Atrás
Arriba