• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ajuda GigaBlue 800 SE Plus

P

paraquedista

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Boa noite estou com um problema com a minha box quando desligo a box esta fica como se estive-se ligada? antes ficava com LED vermelha quando primia o comando para desligar.

Agradeço ajuda
 
Boa noite estou com um problema com a minha box quando desligo a box esta fica como se estive-se ligada? antes ficava com LED vermelha quando primia o comando para desligar.

Agradeço ajuda
Por favor, en castellano.

El foro es de habla hispana.
 
ayuda GigaBlue 800 SE Plus

hola buenas tardes ya había puesto esta pregunta, pero en portugués, y no me entienden, mi duda es que Gigablue 800 SEPlus no sabe lo que hice para que fuera a través de la orden es en el panel frontal del reloj, pero no aparece la marca de barra roja que está fuera, que alguien me ayude, gracias71:
 
Boa noite estou com um problema com a minha box quando desligo a box esta fica como se estive-se ligada? antes ficava com LED vermelha quando primia o comando para desligar.

Agradeço ajuda
boa noite ,eu tenho a quad plus não sei se é bem igual entra em (definições- sistema- giga led setup)- e verifica a cor que tens para stanby,se esta azul passa a vermelho
 
Re: ayuda GigaBlue 800 SE Plus

hola buenas tardes ya había puesto esta pregunta, pero en portugués, y no me entienden, mi duda es que Gigablue 800 SEPlus no sabe lo que hice para que fuera a través de la orden es en el panel frontal del reloj, pero no aparece la marca de barra roja que está fuera, que alguien me ayude, gracias71:
Mirate lo que tienes en menu_defenicoes_sistema_giga led setup,y en stanby lo pones en rojo
 
Re: ayuda GigaBlue 800 SE Plus

gracias ok todo está trabajando mi error no había visto a este menú, : 43:
 
Para poner lo mismo no es necesario abrir otro post, o continuas el mismo o editas el primero.
 

Temas similares

f1952
Respuestas
1
Visitas
604
caphowdy
caphowdy
P
Respuestas
2
Visitas
1K
paraquedista
P
B
Respuestas
1
Visitas
921
miguelcbc
miguelcbc
B
Respuestas
6
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
P
Respuestas
3
Visitas
833
Mireto
Mireto
Orlando
Respuestas
4
Visitas
168
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba