• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


incompatibilidad entre versiones CCcam

O

oscbox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
71
hola,

en la casa de la playa tengo un openbox con versión de CCcam 2.1.4 con su correspondiente Cline...y en el salón de mi casa tengo un gigablue con versión de CCcam 2.0.9 con su correspondiente F line para enlazar con el deco de la playa....
la cuestión es que en el deco servidor (salón de casa) veo al deco cliente de la playa (openbox s10) pero en en el deco de la playa con el CCcam "online", es decir, ya activo... no desencripta los canales..
En la playa hay una antena comunitaria pero no creo que sea problema de esta porque algunos canales en abierto los veo

bueno a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado.


saludos y gracias,
oscbox
 
Atrás
Arriba