• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CI Slot vu blanca-nieves

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola todos ya sabemos como se comporta el lector de la vu con las blancas tiempos altos y demás yo como soy muy tiquis miquis tengo puesto las mías en dm500s que da unos tiempos buenísimos 266ms a 500mhz y eso ni por asomo lo da la vu ,alguno tiene algún CI Slot vu y,¿Como se comporta el vu con ese interface y tempos que da con la blanca?O estoy diciendo tonterías por que así seria la maquina perfecta muchas gracias colegas.
 
a mi en el vu+uno no me va mal, pero ni por asomo da 266ms. se mueve entre 400-600ms con sbox
 
Última edición:
YA esos tiempos son con las 500 por eso no utilizo el lector de la vu
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
dimoni
dimoni
D
Respuestas
4
Visitas
857
T
C
Respuestas
33
Visitas
2K
metris1000
metris1000
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
Atrás
Arriba