• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo ningún canal

K

Kronerch

Usuario Registrado
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas soy nuevo, he realizado el flasheado tal como viene enel vídeo y cuando tengo todo hecho, me encuentro q me sale q no tengo nada de señal de antena, cuando probando el Qviart veo todo perfectamente, ayudarme x favor porque estoy loco no sé cómo solucionar este problema, gracias a todos
 
Sin mas datos poco se puede hacer:

- Tipo de instalacion: Individual o Comunitaria???
- Satelite al que apunta dicha instalacion: Astra o Hispasat??? (si, aun hay comunitarias que solo disponen de hispasat).
- Has revisado la antena que no se haya desviado?? (en caso de ser individual)
 
Hola, perdona, pues le instale el Openld y lo configure como en él tutorial, es antena comunitaria y parabolica individual pero lo señal está mezclada, la antena orienta al astra.
Y x otro lado no sé si me faltara alguna cosa para poderlo ver, cccam o algo, y como utilizar el filezilla, ya que no me conecta al servidor.mgracias x todo
 
Normalmente teniendo CCcam y metiendo al deco tu tarjeta de abonado, deberias ver ya lo contratado.

Antena comunitaria y parabolica individual???

No sera que la parabolica tambien es comunitaria??? (como es el caso de los edificios y bloques de apartamentos)
 
Si no recibes señal de antena es que el sintonizador no está configurado
 
Y cómo puedo configurarlo bien, q debo poner, y también cuando introduzco la ip en firezilla no me abre, q me puede ocurrir??? Gracias a todos
 

Temas similares

alvin_dj
Respuestas
8
Visitas
2K
alvin_dj
alvin_dj
segurasharing1
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
T
Respuestas
27
Visitas
4K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba