• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desesperado con el disco duro

kiko3613

kiko3613

Usuario VIP
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
19
Desesperado con el disco duro [SOLUCIONADO]

Muy buenas compañeros, tengo un VU+ SOLO SE con OpenLD 2.9 que me va de p*ta madre (llevo poco tiempo con él y la única pega que le pongo es la tardanza al arrancar). Imagino que es normal. Voy al grano:

Me estoy volviendo loco intentando montar un disco duro de 1 TB en NTFS (no se si es por esto el problema) lo tengo lleno de pelis y sólo le quedan unos 50GB libres y la idea es dejarlo fijo montado en el VU+. El caso es que por mucho que lo configure como /media/hdd cuando luego se reinicia, el muy cabrón vuelve a estar como /media/sdb1 y tipo: fuseblk R/W

¿Que estoy haciendo mal? si el fallo es por tenerlo en NTFS entonces me olvido porque el 75% del contenido son img de blurays (entre 30 y 40 GB), pelis MKV 1080p y fotos familiares.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
lo Ideal seria EXT2 EXT3 o EXT4. Anque tambien podrias en FAT32 (si no tuvieras archivos mayores a 4GB por archivo)

NTFS, te recomendaria olvidarte.
 
lo Ideal seria EXT2 EXT3 o EXT4. Anque tambien podrias en FAT32 (si no tuvieras archivos mayores a 4GB por archivo)

NTFS, te recomendaria olvidarte.

Gracias Arduramix, me estaba volviendo loco ya. Tengo desde esta mañana copiando todo a otro disco y una vez lo tenga vacío, lo enchufo al deco y lo formateo desde el mismo deco.
 
A mi me pasaba lo ismo con un Usb en ntfs.
Hasta que no lo formateé en Ext4 cada vez que reiniciaba mi gigablue no aparecía montado.
 
Muchas gracias señores, solucionado.

Formateado a EXT4 con Mini Tool Partition Wizard free y para que lo reconozca windows y poder verlo como un disco normal y meterle archivos, he utilizado el Ext2Fsd v0.66.

Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
C
Respuestas
10
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
Atrás
Arriba