• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo un problema con mi multics vps

T

twister123

Usuario Registrado
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
61
Hola a todos .. intento en varios vps instalar un multics e seguido muchos foros y nada e probado todas las versiones de multics y con ninguno me funciona

esto es lo que hago ... en el winscp la ruta /usr/local/bin pongo multicsx32 y en el /var/etc pongo lo de config bueno luego doi permoso de 755 con clok derecho proprieda....

en el putty le estoy dando esto /usr/local/bin/multics.x64 -b -C /var/etc/multics.cfg dandole ps x en puttyy veo que esta ejecutando

1472 ? Sl 0:12 /usr/local/bin/multics.x64 -b -C /var/etc/multics.cfg

ahora bueno intento ir a la web y nada me da como si no hay nada le estoi poniendo el puerto que viene en .cfg y nada

tengo esta version de vps y e probado en varios

Linux vps313540.ovh.net 2.6.32-642.4.2.el6.x86_64 #1 SMP Tue Aug 23 19:58:13 UTC 2016 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux si alguien me puede echar un cabe ..Muchas gracias
 
Antes de postear en un foro se debe leer las normas del foro, y luego ir a la zona de presentaciones a hacer lo correcto.
 

Temas similares

Atrás
Arriba