• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor

M

Maikol

Usuario Registrado
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, acabo de recibir mi Azbox Elite HD (Firm 0.9.2371 TD210S) y necesito que me digais que firm y emu (¿cccam es la mejor? )necesito.
Necesito que funcione con usals, que lea la viaccess de aljazeera y pueda usar como cliente, muchas gracias
 
Sobre la imagen no te puedo ayudar por que no tengo ese deco, sobre la emu, es a gustos a gente le gusta mas mbox y a otros ccam, lo de usals es solo configurar tu datos y memorizar satelites y para que te lea la mora tienes que modificar algunos archivos pero como no tengo ese deco no te puedo ayudar en esto tampoco.
 
no entiendo mucho de azbox, pero como bien dice mireto, el uso de gbox, mbox, o cccam dependera de ti mismo. funcionan igual. un saludo.
 
Yo te aconsejo que empieces con este:

http://www.lonasdigital.com/azbox-firmwares-864/9-9-4931-telesat-mod-azbox4yu-18-06-2010-a-27894/

Este firm ya trae todos los plugins instalados (Multicas+Mbox+News) siempre y cuando te decidas por Mbox. Será mas facil para empezar. Luego puedes decidirte por los KGD (hablan muy bien de ellos pero a mi personalmente no me han gustado) o por los de Opensat (es el que yo tengo instalado ahora). Todos te permiten hacer lo que tu quieres y ya pronto tendremos una versión operativa de Enigma2 que será el bombazo para nuestros decos.

En cuanto si es mejor CCCam o Mbox digo lo de mis compañeros, depende de ti. Yo conozco a muchos que se fueron de Mbox a CCCam y están encantados, y a otros que se fueron y han vuelto a Mbox muy desilusionados, asi que en eso no te puedo ayudar. Eso si, ten en cuenta de que el firm del que te he hablado no lleva el CCCam instalado, aunque es bastante sencillo de instalar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba