• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenAFF

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
OpenVIX

la habeis probado alguno?, tengo ganas de probar otra imagen y he pensado en esta openaff o openvix me la recomendais?
 
Última edición:
openvix es la caña
 
yo las he probado todas edu y despues de la de javi me quedo con la openvix
 
esta imagen se instala igual q las de lonas
 
todas las imagenes se instalan igual, luego cambian las rutas y los nombres de los scripts de las emus
 
cuando hablas de las rutas te refieres al cccam para el dcc
 
jabellan hay algún manual de como hacerlo
 
probare la vix a ver que tal va, pero tengo una duda los scrips de la lD me valen o tengo que editarlos?
 
el script para la vix va en la ruta /usr/softcams/ y hay que renombrarlo a softcam.CCcam.sh
 
hay algún manual de como configurar esta imagen
 
como todas , solo el tema del script cambia
 
aver si me aclaro cuando instaló la imagen el cccam va igual q en las de lonas. no se si me entiendes.
 
el binario en usr/bin/ y cccam.cfg,provider,prio... en etc/ lo unico que cambia es el script, ahora mismo no se decirte si habia un server para descargar las emus igual que en la LD
 
que version es la ultima, por que he ido a descargarla y he encontrao un monton
 
pues ya la tengo en marcha, primera impresion imagen parecida a la LD viene con menos plugins de fabrica, la second infobar no me aparece aunque supongo que habra que activarla y tiene icono de hbbtv pero tampoco se como se activa
 
los plugins se los puedes instalar ,no me acuerdo si llevaba server
 
si lleva server, pero el scrip no me arranca cuando reincio
 
en el menu de softcam tienes que dejar marcada la cam con el boton azul si no recuerdo mal y luego reiniciar enigma
 
bueno pues ya solo me falta saber como se activa el hbbtv si es que se puede
 

Temas similares

Atrás
Arriba