• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El virus de mongolia!

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 631
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Un hombre tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:

-Le tengo malas noticias: Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pitín. El hombre grita invadido por el horror:

-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice:

- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí......Sí.... . Ya eso lo sé; pero... ¿qué puede hacer Ud.? ¡¡¡el doctor quiere amputarme el pitin!!!. El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

- ¡Estúpido doctol ¡siemple quiele opelal, pala sacale más dinero! ¡Esto no necesita opelal !!!!

- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz...

- No se pleocupe. dice el doctor chino: A vel ... salte... salte... salte

10123386-hombre-saltando-en-el-aire.jpg


Mas alto.... salte.... salte.... salte.......... . ¿Ve?.......... ¡Se cayó solito !.........JAJAJAJA.
 
Atrás
Arriba