• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda coe este tdt usb para dream

rasifo48

rasifo48

Amigo de Lonas
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
buenas el tdt usb avertv volar hdpro es compatlble con linux y dm800hd los drivers creo que son a835 y la imagen de la dream que tiene metia es blak hole dream elite v.133 pero no los coje si hubira algun manual por hay me interesaria gracias de ante mano

un saludo​
 
buenas el tdt usb avertv volar hdpro es compatlble con linux y dm800hd los drivers creo que son a835 y la imagen de la dream que tiene metia es blak hole dream elite v.133 pero no los coje si hubira algun manual por hay me interesaria gracias de ante mano

un saludo​

Actualiza a una imagen moderna con ssl82 y veras como te pilla todos los drivers compañero.

Saludos
 
cual me aconsejas tu por que esta va de perla esta me la baje del forolo que tuve que hacer fue meterla en el programa de e.star por que esta maquina es la sim que lleva pero vamos no creo que haya problemas

cuidao que le dije al capullo de ml amlgo el tdt que era pero se conoce que no los tenia y le empaquetaronn este

bueno un saludo y aver si me puedes decir una imagen parecida a esta que funcione bien y que reconozca el usb

un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba