• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un buen router wifi?

Consulta 
montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
buenas, pues estoy pensando en cambiar el router (un zyxel 660HW) ya que últimamente hace cosas raras (después de un apagón) y como ya he probado a cambiarle el firm y sigue igual (por lo menos es la impresión que me da) pues solicito vuestra ayuda. Soy de esos a los que les gusta "trastear" con todo, así que si puede ser compatible con algún firm open source mejor que mejor (tipo tomato), pero no es imprescindible.

lo que debería tener:

- modem/router (no quiero tener 2 aparatos conectados)
- wifi estable y potente (vale, no pido imposibles ...)
- opcional pero muy valorable: open source

mi idea inicial era el ASUS RT-N16 pero no es modem ... :(

gracias por la ayuda!!
 
Linksys WRT54G Router Wireless Neutro 54 Mbps + 4 Eth yo tengo este y es una makina compañero.
 
Última edición por un moderador:
sip, esa era una de las opciones que ya barajé ... pero ese modelo en concreto tiene modem?? yo creo que solo es router, no??
 
si, es solo ruter, pero bamos delo mejor que puedes poner en ruter wifi.
 
Ojo con los enlaces externos a tiendas, ya he tenido que editar uno
 
Hola, yo tengo el WRT54GL, no es el neutro, este tiene la terminación L y se le pueden incorporar firms tipo tomato o similares.......es solo router......pero es una pasada lo bién que funciona.

En la zona del garaje no me llegaba el wifi y le metí al router este, un firm DDWRT y lo configuré como punto de acceso y tengo una señal estupenda.
 

Temas similares

Atrás
Arriba