• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ordenar lista de canales TDT

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola otra vez,

¿sabeis como se ordena la lista de canales TDT desde el menu del deco?.

Si no es posible desde el deco como se hace desde el Dreambox edit (Si es por el menu del deco mejor porque me es mas facil).

Gracias por adelantado.
 
yo el q utiliza es dreamset
 
yo el q utiliza es dreamset

¿Debo de entender que no se puede hacer desde el menu del deco?,es que yo no encuentro nada que me permita hacerlo.
 
Venga gracias voy a probarlo porque entiendo que desde el deco es imposible hacerlo.

Luego os cuento.
 
Venga gracias voy a probarlo porque entiendo que desde el deco es imposible hacerlo.

Luego os cuento.

Ordenar la lista desde el deco? claro que es posible...

sobre el canal que quieras mover encima de el desde el Channel Selection TV le pulsas en menú y verás que te da varias opciones,

otra es acceder por web y entrar al bouquet editor que será mas sencillo ;)
 
Eso es lo que hago y el menu de la lista de canales solo me aparece mostrar info del transpondedor - Set as startup service - añadir proteccion de adultos - añadir canal a la lista y atras,no sale nada mas que me permita mover los canales arriba o abajo.

¿Como se hace por web?
 
Eso es lo que hago y el menu de la lista de canales solo me aparece mostrar info del transpondedor - Set as startup service - añadir proteccion de adultos - añadir canal a la lista y atras,no sale nada mas que me permita mover los canales arriba o abajo.

añadir canal a la lista?
 
Pero existen mas opciones mira:

http://img4.**********.us/img4/3247/screenshoteditarlista.jpg
 
Joder pues te juro que a mi el resto de opciones no me sale claro si a mi me extrañaba porque yo antes conel ibox lo hacia asi y es a lo que estaba acostumbrado por eso no me cuadraba.

¿Que raro y porque no me sale el resto de opciones?

Me faltan 5 opciones mas.
 
Joder pues te juro que a mi el resto de opciones no me sale claro si a mi me extrañaba porque yo antes conel ibox lo hacia asi y es a lo que estaba acostumbrado por eso no me cuadraba.

¿Que raro y porque no me sale el resto de opciones?

Supongo que será la imagen.... Yo tengo la LD 1.2 xD
 
Ok parece que es mas facil desde aqui pero como los muevo no veo los botones para arrastrar o mover.

Gracias por la ayuda.
 
Pero existen mas opciones mira:

http://img4.**********.us/img4/3247/screenshoteditarlista.jpg

Ya me aparece el resto de opciones pero cuando estoy en los canales sat, no en los de la TDT que es donde me salen esas opciones que no son todas.
 
Ya me aparece el resto de opciones pero cuando estoy en los canales sat, no en los de la TDT que es donde me salen esas opciones que no son todas.

Pues a mi me salen en todos los canales
 
je je pues a mi no que curioso,nada de momento los voy a intentar cambiar por otros medios haber si lo consigo.
 

Temas similares

mpalomar2
Respuestas
2
Visitas
3K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
3
Visitas
1K
franktinez
franktinez
E
Respuestas
3
Visitas
1K
sudokun
S
W
Respuestas
15
Visitas
7K
Tiburon
Tiburon
R
Respuestas
2
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba