• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


He instalado cccam en una gigablue y es como si solo cogiera un peer.

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
hola, alguien me hecha un cable?.
tengo cccam en una gigablue HD pero no consigo que el cambio entre canales vaya fino. Hay mucho paron, y es como si solo usara un peer de los ke tengo.
si miro por la info del ccam en el navegador veo los dirferentes peers que ofrecen pero en cambio es como si solo pillara uno de ellos.

saludos!
 
Lo has solucionado? Yo acabo de reinstalar todo (nunca lo había hecho porque me dieron el deco ya montado) y al cambiar entre canales tiene retrasó, como puedo saber que hay que modificar o como solucionarlo?

Gracias.
 
Atrás
Arriba