• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor con VU+SOLO

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Pues eso me sale en la fecha en pantalla 1-1-1970 y eso no me cuadra ni me arranca gracias.
 
Ha pasado pues le meti una imagen y me dice eso aunque creo son los archivos
 
Y has probado meterle otra imagen?

Carga la imagen original y después le instalas la que tu quieras y que sea compatible xd.

Archive of Vu+
 
De todas formas es muy raro el problema que te da el deco con la imagenes,estas seguro que no es un clon?
saludos
 
Yo he estado cambiando imagenes varias veces estos dias, y siempre al meter una nueva la fecha que me aparecia era esa. Prueba a hacer un reboot poniendo como canal de inicio cualquier fta y ya veras como se actualiza sola.
 
lo de la fecha es normal, no se os actualizara asta que pongais un canal cualquiera (FTA o PAY)
 
El problema es que no arranca segun dice el.
 
Pues como te dicen los compis se te actualiza sola al poner un canal fta ojo eso si asegurate de que tienes orientada la antena para el satelite que le tienes configurado por ejemplo astra un saludo.
 
no va aqui perdon
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba