• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


despues de un dia con formuler f1

P

perol24

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
19
Despues de unas 6 horas instalando diferentes imagenes y hacer pruebas de video solo deciros que es un maquinon en todos los aspectos la duda del kodi que tenia ya esta resuelta tiene una de las ultimas versiones para instalar, me he quedado muy prendado del material que tiene el tacto del mando,el triple tunner, el rj45 a 1g lan una pasada.
Por poner alguna pega y espero que los fabricantes lo solucionen en un futuro, que no tiene interruptor trasero y no tiene para poner disco duro interno pero que vamos no importa creo que es de lo mejorcito calidad precio en el mercado.
 
Que imagen le dejaste instalada? Yo estoy buscando hdmi cec pista usar solo un mando a distancia pero no lo encuentro...
 
La más completa veo X el momento es la openatv hasta que termine lonas la OpenDl
 
Buenas noches.
Estoy pensando en comprar este deco para un familiar.
Estoy casi convencido pues tengo un QUAD PLUS y si el hardware es el mismo... sera un maquinon.

Estoy dudando si el disco externo por USB 2.0 sera suficientemente rapido para poder grabar y a la vez tener timeshift o para grabar 2 emisiones a la vez.

Con mi QUAD esto lo hago sin problemas. Vamos que no hecho de menos el TIVO de O N O para nada.

Si alguien ha hecho pruebas, por favor, comentad.

Muchas gracias.
 
ya te digo que va sobrado
 
No necesariamente necesitas conectar el disco duro por usb el decodificador tiene un puerto esata, y con ese seguro que no tienes ningún problema
 
La más completa veo X el momento es la openatv hasta que termine lonas la OpenDl
Yo estoy con la test de openld , y va de lujo seguiré con ella hasta que salga la imagen completa y si puedo ayudar comentando fallos que vea y demás pues mucho mejor. Por cierto lonas el hdmi cec no va en la imagen
 
Última edición:
Despues de unas 6 horas instalando diferentes imagenes y hacer pruebas de video solo deciros que es un maquinon en todos los aspectos la duda del kodi que tenia ya esta resuelta tiene una de las ultimas versiones para instalar, me he quedado muy prendado del material que tiene el tacto del mando,el triple tunner, el rj45 a 1g lan una pasada.
Por poner alguna pega y espero que los fabricantes lo solucionen en un futuro, que no tiene interruptor trasero y no tiene para poner disco duro interno pero que vamos no importa creo que es de lo mejorcito calidad precio en el mercado.

La versión de Kodi donde la has conseguido? Gracias
 
La lleva en los repositorios de la openatv el kodi 15.2
 
Alguien sabe como descargar del repositorio de átv sin tener instalado en átv? Lonas podías agregarlo a tu repo? Gracias
 
Supongo que cuando termine la opendl 2.4 lo incluirá.
 
ya te digo que va sobrado
Perdonad por el retraso.
Lo de el disco e-sata lo había contemplado pero me hechaba para atrás el tener que utilizar una fuente de alimentación aparte o cogerla de un usb.

Lo suyo seria que funcionara bien con un disco 2.5" usb. (Si el deco tuviera USB 3.0 ya seria la caña)

Un saludo.
 
yo le he puesto el disco duro externo x usb y me reprroduce y me graba perfectamente es usb 2.0 pero tambien para los puertos usb 3.0 tendrias que tener disco duros mas rapidos creo yo no se mucho sobre ese tema.
 
El disco duro se puede meter dentro y conectar donde está conectado el cable esata que pasa para el exterior, no me ha dado lugar de subir ningún vídeo mas al canal, pero en el tutorial de como instalar el tunner lo comento.

Estoy liado modificando el kernel y viendo el tema del microprocesador aún, por que lo que es el hardware es el mismo que el quad plus y el vu solo2, mismo micro... Lo que sucede es que los que han pillado el kernel lo están haciendo de un deco compatible (mutant no se que mas) y por ahí viene el fallo, lo que mas coraje me da es que esto esté pasando desde openpli hasta el oe-alliance y ninguna hiciese nada aún.

Aparte estoy dándole soporte para transcoding y otras cositas, cuando esté irá directamente a la zona estable, la zona test me la he tenido que cepillar por que me reportaban cosas de las primeras compilaciones, las cuales ya estaban solucionadas en las últimas y me estaba volviendo loco mirando las cosas 20 veces.
 
Yo estoy con la test de openld , y va de lujo seguiré con ella hasta que salga la imagen completa y si puedo ayudar comentando fallos que vea y demás pues mucho mejor. Por cierto lonas el hdmi cec no va en la imagen

El Hdmi CEC si va en la imagen. Por lo menos en la versión que llevo yo.
 
Supongo que es que no se configurarlo entonces.... Por que a mi no me va ni a la de 3 jejeje
 
Buenas noches.
Estoy pensando en comprar este deco para un familiar.
Estoy casi convencido pues tengo un QUAD PLUS y si el hardware es el mismo... sera un maquinon.

Estoy dudando si el disco externo por USB 2.0 sera suficientemente rapido para poder grabar y a la vez tener timeshift o para grabar 2 emisiones a la vez.

Con mi QUAD esto lo hago sin problemas. Vamos que no hecho de menos el TIVO de O N O para nada.

Si alguien ha hecho pruebas, por favor, comentad.

Muchas gracias.

Teniendo conexión esata externa o interna (las dos a la vez no se pueda ya que la externa se conecta a la interna) yo no lo pondría por USB, no obstante, no vas a notar mucha diferencia de 2.0 a 3.0 en lo que comentas para grabar y hacer timeshift, de siempre se hizo sin problemas por 2.0.

El hardware es el mismo, exactamente el mismo, lo único que alguien parece ser que la ha "cagado" compilando los kernel y le han bajado 200 MHz al micro, y digo "cagado" por que dudo que sea por estabilidad.
 
Agregar a mi repo los repos de atv ¿wtf?

Se me vaaaa!! me refería al kodi media center que por lo que veo se puede descargar desde el repo openatv. O decirme si hay alguna manera de acceder a su repo y descargarlo.
 
Teniendo conexión esata externa o interna (las dos a la vez no se pueda ya que la externa se conecta a la interna) yo no lo pondría por USB, no obstante, no vas a notar mucha diferencia de 2.0 a 3.0 en lo que comentas para grabar y hacer timeshift, de siempre se hizo sin problemas por 2.0.

El hardware es el mismo, exactamente el mismo, lo único que alguien parece ser que la ha "cagado" compilando los kernel y le han bajado 200 MHz al micro, y digo "cagado" por que dudo que sea por estabilidad.
Lonas gracias por contestar.
La verdad es que me convence más e-sata.
Creo que no me he explicado bien...
La idea es comprar un disco de 2.5" lo mas grande posible y poder enchufarlo tambien en el portátil o pc para poder ver lo que se haya grabado desde el deco.

Si al ser e-sata debe llevar una fuente de alimentación externa ya sea enchufarlo por usb al pc/portatil o al enchufe, pues es un engorro.

Entonces me iria a por uno USB.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba