• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empujon final

E

elido

Miembro de Lonas
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, Tengo mi gris enchufada al ordenador con un phoenix, utilizo el newcs 1.5 para servidor.
Para recibir tengo un mvision st5 que es muy facil de configurar, funcionando perfectamente. Al estar
descatalogado el mvision me he comprado el idbox 500. He instalado la imagen gemini 420 perfectamente y la aplicación NewCs1.50_Cs2GBox2.01_GBox2.1b_NewCamd.-.v10_&_Rom180 también instalada. He seguido el manual de terrorman instalar todo pero llegado al punto de la configuración ya me he echo un lío.
Tengo que configurar el newcs.xml ?
y el Fichero: mpcs.server?
Es que pienso que si voy a ser solo usuario y no servidor, no tengo que tocar el newcs

En realidad, al ser esto nuevo para mi, no se por donde empezar la configuracion ni que datos meter,

Mirar a ver por donde puedo empezar y poco a poco consigo ponerlo en marcha.
muchas gracias
 
pues eso leer,un poco,y poner las experiencias para otros compañeros,saludos
 
Muchas gracias, pero, si es por leer, me duele la cabeza ya que no tenia ni idea de nada y me dio muchos problemas desde el principio al cargar la imagen ( me falló hasta el cable rs 232), problemas que he ido solucionando leyendo, pero es que me he quedada atascado con la configuración y no sabia como seguir. cambiaré la imagen mañana y si surgen problemas seguiré preguntando. chao
 
Hola,llevo leyendo un buen rato y cada vez tengo mas dudas. Partiendo de la base que el server esta en otra vivienda. Si no quito la tarjeta del phoenix del pc .Puedo configurar de alguna manera la idbox para visionar los canales sin necesidad de meter la tarjeta en la Idbox ?
En caso de poderse. Que imagen me interesa poner?

Gracias de nuevo.
 
La tarjeta siempre dentro del deco.
 
Entonces no puedo comunicarme con el server (phoenix) con el rj45 sin necesidad de meter la tarjeta en el idbox?
 

Temas similares

Atrás
Arriba