• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo del tdt en la 3.1 en cada reinicio automatico

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola lonas tengo metida tu imagen (LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]) y la tengo funcionando en [ccam]-mbox-sbox y despues del reinicio automatico de cada dia deja de funcionarme el tdt, lleva ya pasandome 3 dias seguidos, hay alguna solucion?
 
Desconecta y cámbialo de puerto USB, vuelve a configurarlo todo de nuevo con el TDT en sus opciones y reinicias enigma 2, compruebas que se vean los canales y si es afirmativo se le hace un hard reset y después de este volvemos a comprobar si está rulando, si es afirmativo ya no tiene por que suceder mas...

No obstante, te sugiero que pongas la versión 3.2 o esperes a la versión final de la 3.2 que estoy liado con ella desde hace varios dias.

Saludos
 
gracias lonas voy a cambiarlo.saludos
 
nada lonas se queda igual despues de reiniciar enigma 2 es como si no detectara el tdt, solo lo detecta cuando la desconecto del cable y la vuelvo a conectar, ni hard reset, ni enigma 2 me lo detecta.
 
Desconecta y cámbialo de puerto USB, vuelve a configurarlo todo de nuevo con el TDT en sus opciones y reinicias enigma 2, compruebas que se vean los canales y si es afirmativo se le hace un hard reset y después de este volvemos a comprobar si está rulando, si es afirmativo ya no tiene por que suceder mas...

No obstante, te sugiero que pongas la versión 3.2 o esperes a la versión final de la 3.2 que estoy liado con ella desde hace varios dias.

Saludos

compa en la version final 3.2 le vas a incorporar alguna emu?
 

Temas similares

F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba