• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


diferencia entre openbox s9hd,s10hd, y s11hd??

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso compi quisiera saver que diferencia hay por que estoy dudando en pillarme uno y nose ahora mismo cual por que valen los 3 igual y quisiera saver que diferencia ay entre ellos saludos y gracias
 
Yo pille la semana pasada varios s10 como clientente c al patro y encantado.
 
muchas gracias pero cual es la diferencia uno del otro? no es por na esque si mepillo x ejemplo.. el s9, y ahora el s11 es mucho mas abanzado supongo... y el s9 sekeda sin soporte...nose por eso pregunto..
 
Son ganas de marear la perdiz.
A dia de hoy el patro sólo tiene s9 y s10 y obviamente el s10 es mas moderno; y viendo cómo está el tema con lo de los "clones", yo no me lo pensaba. Pide s10 del patro y sin problemas.
 
Atrás
Arriba