• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista Canales D+ Engel RS4800HD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo una lista de canales ordenada para el provider Digital + mas sus favoritos por temas: cine, infantiles, deportes, etc...

También incluye JSC Sport por Nilesat y Horbird ;)

Saludos
 

Adjuntos

donde se consiguen las listas o como se crean? es compatible con motor?
 
Conseguirlas las puedes conseguir aquí en este foro y crearlas se crean con el mando a distancia como en cualquier otro receptor
 
puedes decirme como estan ordenados y si esta en la ultima version del digital+ con el canal plus champions.un saludo
 
Hola.
Lonas, en esta lista se ve la liga de campeones?, gracias de antemano.
Saludos.


Hola de nuevo.
La he instalado y no se ve champions, instale otras y se ve, pero esta segun esta ordenada es la que mas me gusta, se ve lo mas interesante pero no la liga de campeones, hay alguna forma de incluir champions. Gracias.
 
Última edición:
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro e inexperto en el tema. A mi me pasa lo mismo que aburradeltodo...Agradezco de antemano cualquier ayuda.
 
Gracias tabasco. Todo ok, tu lista esta muy bien ordenadita y a mi gusto.
 
Atrás
Arriba