• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


las tre amigas

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Se encontraban 3 señoras hablando: - Mi marido tiene el pene grueso, pero chico, eso es robustez.
Otra dice: - Mi marido tiene el pene largo, pero delgado, eso es elegancia. Y la otra piensa un poco y dice:
- Mi marido tiene el pene grueso y largo... eso es un pene!

:51::51::51::51::51::51:
 
:51::51::51::51::51::51::109::109::109::109::109:filosofiaaaaa,de la vidaaaaaaaaaa,haaaaaa buenoooooooooooo jajajajajaaj
 
pos claro que sippppppppppppppppppppppp ajajjajajajajajaja:51::51::51:
 
jajajajajajajjjajajajajajajajajajaj la tiA diciendoeso es un nabo que lo disfruto yo y lodemas es tonterias jajajajajajajajajajjajajaj:109::109::109::109:
 
pa eso estan los navos de los maridos no pa disfrutar ajjajajaaj:51::51:
 
pensandolo bien y mejor si encuentran uno mas grande y con mas pelas pues el tu yo me parece que le puedes ir enterrando ajjajajajaj:51::51:
 
pos ahora que lo pienso si encuentran una mas grandeeeeeeeee y con mas pelasssssssssssss ya la puedes enterrar la tu ya jjjajajajajajajaj:51:
 

Temas similares

porte
Respuestas
3
Visitas
1K
porte
porte
bonel
Respuestas
2
Visitas
486
illohacker
I
leolfer
Respuestas
2
Visitas
720
A
porte
Respuestas
2
Visitas
742
porte
porte
porte
Respuestas
0
Visitas
553
porte
porte
Atrás
Arriba