• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Openmips 4.2

ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos,queria instalar Openmips 4.2 y tengo un "Backup image" del Openmps 4.1 con todas las configuraciones y canales,que debo hacer después de instalarlo?no quiero tener que configurar todo de nuevo

gracias saludos
 
Si instalas la 4.2 y restauras la backup image, vuelves a 4.1.

Si o Si tendras que configurarlo al instalar cualquier imagen nueva
 
Gracias arduramix,lo he instalado y tiene varias mejoras sobre todo con el LCD.
pero tengo 1 problema,al visualizar una grabacion esta termina a los 5 segundos,y ya no continua.
Y cuando intento salir del reproductor no lo hace y tengo que reiniciar desde el interruptor trasero,alguna ayuda?he formateado el disco duro y luego lo chequeo con en el propio Gigablue pero sigue parandose exactamente a los 4 o 5 segundos de visualizacion de lo grabado
 
Bueno se me ocurrio instalar de nuevo Openmips 4.2 y ahora todo va bien,os juro que no lo entiendo por que la instalación la hice exactamente igual.
Os prometo que me hubiera quedado con este modelo (Satelite HD Grabador Engel RS3320) que vale 50 € y es el que tenia y vendi.

Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba