• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Es posible cargar otra imagen que no sea la del PKTeam?

J

jsal

Usuario Registrado
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola.
Mas que todo queria preguntarle al tito lonas.
despues de ya trastear la imagen tanto de agulaazul como la de la caverna modificada,modificar plugin y tenerlo todo perfecto, me preguntaba como se carga otra imagen por ejemplo la open ld.
E intuido que se puede pero no consigo ningun tutorial...
ahi mi pregunta, ¿se puede cargar en el pen otra imagen?o simplemente es un rumor..
saludos a todos.
 
Hola.
Mas que todo queria preguntarle al tito lonas.
despues de ya trastear la imagen tanto de agulaazul como la de la caverna modificada,modificar plugin y tenerlo todo perfecto, me preguntaba como se carga otra imagen por ejemplo la open ld.
E intuido que se puede pero no consigo ningun tutorial...
ahi mi pregunta, ¿se puede cargar en el pen otra imagen?o simplemente es un rumor..
saludos a todos.

1º Leer Normas del foro.
2º Ir a presentaciones
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba