• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta mbox+newcs en dm7020

D

davids5928

Miembro de Lonas
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola muy buenas

tengo una dm7020 con enigma 2 instalada y la imagen geminis 4.40, he montado la emu con mbox+newcs según el manual del Sr. Guerrero, y no tengo manera de arrancar la emu cuando llego al menu del Blue Panel, el script de la emu lo he instalado en usr/script con atributos 755, pero no consigo que me salga en el menu para seleccionarlo y cambiar Common Interface por Mbox+newcs

¿alguna idea? he probado ha poner la el script en una carpeta que se llama camscript con sus atributos correspondientes pero tampoco me arranca ...............

otra pregunta para el sr. Lonas, he probado todas las imagenes que tienes ya configuradas con las cam para E1, pero no me arranca ningun en mi deco solo geminis y nabilo pero sin ninguna cam preconfigurada, ¿me tengo que tirar a cams configuradas para E2 con ese deco o hago algo mas? las instalo en un pen usb, que no lo habia comentado

gracias. un saludo.
 
perdon, crei haberlo hecho ya
saludos
 
alguién que me pueda orientar un poco????
 
hola muy buenas

tengo una dm7020 con enigma 2 instalada y la imagen geminis 4.40, he montado la emu con mbox+newcs según el manual del Sr. Guerrero, y no tengo manera de arrancar la emu cuando llego al menu del Blue Panel, el script de la emu lo he instalado en usr/script con atributos 755, pero no consigo que me salga en el menu para seleccionarlo y cambiar Common Interface por Mbox+newcs

¿alguna idea? he probado ha poner la el script en una carpeta que se llama camscript con sus atributos correspondientes pero tampoco me arranca ...............

otra pregunta para el sr. Lonas, he probado todas las imagenes que tienes ya configuradas con las cam para E1, pero no me arranca ningun en mi deco solo geminis y nabilo pero sin ninguna cam preconfigurada, ¿me tengo que tirar a cams configuradas para E2 con ese deco o hago algo mas? las instalo en un pen usb, que no lo habia comentado

gracias. un saludo.
no conozco el manual de ese tal guerrero compi por lo tanto no se lo que has puesto, supongo que estaras dandole para la derecha y la izquierda en el menu del blue panel ¿no? si este no aparece hay es que ese script no es valido para ese deco,

las imágenes mod lonas no son para tu deco compañero solo para las 500 las de enigma 1 y para la 800 las de enigma 2,

un Ssludo

pd: tienes manuales en este foro de como configurar el deco con mbox y newcs campeón, usa el buscador y lo encontraras
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba