• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA Avertv HD en ibox 800 hd

S

Shanks

Miembro de Lonas
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso he adquirido en el patrocinador una avertv hd volar pero no se por donde echarle mano para hacerla andar en mi ibox 800 hd
Esta tiene la a835 he estao indagando para ver drivers o algo pero no he encontrado nada para este modelo, a ver si me echais una manita con los drivers y como se introduce estos en el deco


Graciasss!
 
Si le metes la última LD con el pincho ya intruducido en el usb esta te lo detecta he instala solo sin necesidad de hacer nada mas, si lo que deseas es instalarlos tu te aconsejo que uses el buscador por que ya hay varios hilos en los que se habla de lo mismo.

Saludos
 
tengo el ultimo lonas pero ya lo tenia puesto entonces cuando me ha llegado el tdt lo pongo pero no detecta nada, el problema es que estoy buscando pero no doy con el hilo donde hablan de ello para el a835 para este mod, seguire a ello gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba