• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio del sistema al poner TV3HD

X

xili

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Acabo de instalar la versión 2.0 en un gigablue 800 se.

Comentar que al cambiar al canal de catalán TV3HD enigma se bloquea y reinicia (parece que no reinicia todo el SO). ¿A alguien más le pasa?

En la versión 1.8 me sucedía un problema (que aquí se ha comentado) que sigue pasando con esta versión. El cccam no se inicia correctamente (sea cual sea la versión). Está todo en negro, hasta que pulso botón azul y reinicio. Entonces empieza a decodificar.

Saludos y gracias por todo el trabajo.


EDITO: Disculpad, lo puse en el foro equivocado, y veo que se habla del tema en algún hilo.
 
En la 2.1 también pasa, no es solo tv3hd , a mi me pasa con 8tv, antena 3 hd y alguno mas.

He vuelto a la 1.8 a la espera de que se solucione
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
343
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
955
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
449
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba