• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Blackbox no coge cards

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laure_f_o

Miembro de Lonas
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Voy loco buscando una solucion para un blackbox que coge perfectamente las imagenes de lonas e incluso otras. Una vez configurado el mbox.cfg y cwshare.cfg, se conecta a peers pero no recibe ninguna card de ellos.

Alguna idea de cual es el problema.
 
Hola,

Voy loco buscando una solucion para un blackbox que coge perfectamente las imagenes de lonas e incluso otras. Una vez configurado el mbox.cfg y cwshare.cfg, se conecta a peers pero no recibe ninguna card de ellos.

Alguna idea de cual es el problema.

Pues así a bote pronto podría tratarse de muchísimas cosas, tendríamos que empezar por ir mirando configuración de todo, ignore.list, cwshare, puertos abiertos,etc....

No puedo decirte una solución en concreto puesto que no se nada mas, ni como lo tienes todo configurado, ni que puertos tienes abiertos, ni como los has abierto y redirigido a la ip de el deco, ni que cantidad de peer tienes, ni que calidad de ellos, como veras necesitaría mas detalles de todo para poder profundizar en ello.

Saludos
 
Hola,

Por ejemplo, enlazo en local con mi dream 500 habitual que tiene unas 500 cards. Ambos estan en la misma LAN, asi que no hay router por medio que abrir. Ambos se ven respectivamente como online, pero el blackbox no recibe las tarjetas compartidas por el otro 500. Este son los archivos:
cwshare.cfg
I: { 04 }
X: { FF }
X+: { x1xx41x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 1000 500 }

M: { xxxxxx { xxxxxx }}

#G: { { 31000 5555 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}
#D: { xxxxxxx { xxxxx 10000 { 6996CABC { A3 A3 }}}}#laure_f_o

D: { 192.168.1.5 { 10000 10000 { xxxxxxx { A3 A3 }}}} #laure_f_o

mbox.cfg
A: { 0 } // for QBoxHD receivers or for any receivers if needed it

D: { 0 }

B: { 0 0 0 }

Z: { 13 } { 192.168.1.134 8000 } ##IP y puerto de tu PC para ver el TRACE desde el MboxControlCenter

#C: { 127.0.0.1 7999 }

U: { 1 }

L: { 1 }

#G: { /hdd/ }

T: { /tmp/ }

K: { /var/keys/ }

M: { 1 }

P: { /tmp/pmt.tmp }

W: { 0 }

Q: { 300 }

F: { 120 }

#V: { 3 1 3571200 0 }
#V: { 3 2 3571200 1 }

J: { 1 }

R: { 36000 }

H: { 1 1 1 1 1 }

#S: { COM1 }

Pero tambien he probado con los archivos que trae por defecto las imagenes poniendo mis datos. Es muy extraño ya que en principio todo esta funcionando y en teoria, no se exactamente como estra programado mbox, los sockets para transferir los datos como las tarjetas son los mismos para hacer el "hello", no?
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos,

Solo comentar que ya he encontrado mi problema gracias a otro compi de otro foro. Estaba usando una pass con el caracter G por error y la G, como sabeis, no es un caracter Hexadecimal. Lo que me ha vuelto loco es que el mbox no da error al usar una pass no valida, pero funciona mal, como que no pasa cards.

Por si alguien comete el mismo error...
 
Muy bien, me alegro que lo solucionaras y pusieras la solucion, ahora cierro el tema por estar resuelto y si quieres añadir algo me das un toque y te lo re-abro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
jordanisma
Respuestas
11
Visitas
2K
smile84
S
G
Respuestas
2
Visitas
1K
vicomar
vicomar
P
Respuestas
1
Visitas
980
pixolo
P
Z
Respuestas
1
Visitas
856
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba