• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Orden de colocación de tuners.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Se tienen que colocar los tuners en un orden específico?

Lo digo por que he visto que todo el mundo tiene primero los tuner del sat y en último lugar siempre ponen el TDT y yo lo tengo al revés jaja,el primer tuner que tengo es el tdt.

Tiene alguna importancia?

SALUDOS
 
En el vu+ uno?
 
No,en el último.

qmeparto.gif
 
No,en el último.

qmeparto.gif
Jejejeje me lo imaginaba xD veo que ya lo moviste jajajaja

Pues yo creo que eso de el orden da igual, yo tengo el sat primero y luego el tdt/cable, no tengo mas tunner solo esos dos
 
Jejejeje me lo imaginaba xD veo que ya lo moviste jajajaja

Pues yo creo que eso de el orden da igual, yo tengo el sat primero y luego el tdt/cable, no tengo mas tunner solo esos dos
Me había colado en el UNO jeje,Ok pues lo dejo así,creo que en lo único que interfiere es que al hacer la busqueda primero busca los tdt y después el sat.

El día que tenga que trastearlo y ponerle otro tuner ya lo cambiare de sitio.

saludos
 
Atrás
Arriba