• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TimeShift y grabacion

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno creo que están bastante comentadas ya las virtudes de este deco, sin duda una gran compra, en mi opinion sobretodo el Combo.
Pero hay una cosa que no sé si es por la imagen que tengo o simplente por que no esta pulida pero que no me convence en absoluto, y es el tema de la grabacion de programas.

Lo voy a comparar con el iplus que tambien tengo, y en ese aspecto sale perdiendo en todo.
*Como consigo con iplus grabar un canal y ver otro CUALQUIERA? si por lo que se(igual me equivoco) solo tiene un sintonizador sat y un TDT igual que el GB 800, Con GB puedes grabar Sat y cambiar a otro canal TDT pero no de otra manera.
*No acabo de enterarme como accedo a las grabaciones? con el plugin mediacenter puedo verlas y reproducirlas, pero no me permite ver la info ni borrarlas.
*He programado ya dos grabaciones que se han acabado por la mitad, no entiendo ese error a que puede ser debido, de mas esta decir que el disco esta formateado e inicializado y lo reconoce perfectamente.
*Si pones pausa activando timishift, salta la imagen, se queda sin sonido unos segundos, y cuando vuelves al play no sigue desde el mismo lugar, no lo entiendo...

Conclusion, el resto de caracteristicas me parecen geniales, pero la grabacion y timeshift muy deficientes, y la verdad es que es una funcion a la que le doy mucho uso.
Si es que estos inconvenientes se dan por errores mios, agradeceria me ayudasen a resolverlos.

PD: como puedo ver o pasar a MPeg o avi esas grabaciones??


GRACIAS
 
Has probado en el boton video del mando? hay puedes ver las grabaciones y borrarlas,yo revisaria las rutas que tienes puesta en grabar,pausa.etc.

Saludos
 
Has probado en el boton video del mando? hay puedes ver las grabaciones y borrarlas,yo revisaria las rutas que tienes puesta en grabar,pausa.etc.

Saludos

Exacto esa es la manera que yo tambien utilizo para ver lo que he grabado y el listado de archivos que tiene mi pen o disco Usb segun sea cada uno lo que tiene.
 
si, asi lo hago, pero va a saltos y no acaba de ir bien. Nose igual se me escapa algo jejejje
 
Yo revisaria como tienes lo montado el disco,si lo tienes como HDD o con USB,revisaria las rutas que las tengas bien puesta hacia el montaje que tienes,luego desde telnet le mandaria un fdisk -l haber si esta en el formato correcto ext2,

Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sda1 1 15510 15882239+ 83 Linux

te deberia salir algo como te puse arriba,yo lo tengo con un pen de 16Gb y tanto grabar como reproducir y el timeshift me van de cine,ya nos contaras.

Saludos
 
Gracias amigo como es eso de USB o HD?lo de las rutas? Tengo un disco 2,5 x el USB de atrás
 
Si lo tienes montado como HDD tienes que mapearlo al HDD,y en las rutas lo tienes que tener puesto como HDD y fuera usb el montaje y el mapeo pues las rutas hacia el usb
 
Puff podría ser una explicación mas detallada no me entere de nada
 
ke kiere decir? poner usb o hdd ??

solo se puede poner un disco externo no??? o es ke hay un disco interno?
 
yo sigo sin conseguir que vaya bien, ademas el no poder cambiar de canal es una putada y mas aun el no poder sacar del HD la grabacion para pasarla a otro sitio.
 
si se puede sacar del hd, con el filezilla es sencillo
 
yo sigo sin conseguir que vaya bien, ademas el no poder cambiar de canal es una putada y mas aun el no poder sacar del HD la grabacion para pasarla a otro sitio.

Claro que puedes sacar la grabacion para pasarla a otro sitio, de dos formas diferentes.

1- Con cualquier ordenador con linux instalado, (incluso portable)
2- Esta es la que yo utilizo, mas facil, entras por filezilla a /media/hdd/ buscas lo grabado (el archivo con extension TS), lo copias y lo pegas en tu sistema GÜINDOWS, y ahi ya puedes hacer lo que quieras con el.

Si lo que luego quieres es editarlo (quitarle la publicidad, cortar los trozos que sobran etc.. utiliza VIDEOREDO tv suite, no tienes perdida de calidad y te dejas la peli, o lo que sea limpio y con la medida que te guste.
 
jope que burro soy, no se me habia ocurrido.
Lo del linux lo descarto xq no dispongo y paso de ello, pero podria pasarlo al mac con por filezilla...

bueno eso si funcionase bien, ya que como puse en otro hilo, hay algo que falla por mi deco jejejej
 
Es verdad... no recordaba que tu eres MAC ciano...
:45:
 
jejjejej, pero lo probare jejej
 
tema timeshift?

yo le doy al pause... y ok se me para la imagen de la tele, y parece ke empieza a grabar..
para ponerla en ON, otra vez? le dais otra vez? al pause? o al play???

y para avanzar y retroceder?? con el boton IZQ y DERECHA no?? correcto???
 

Temas similares

Atrás
Arriba