• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rebaja de movistar +

lavadoras

lavadoras

Aquí contigo
Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
94
les he entrado con darme de baja y me lo han rebajado 30 pavos hasta final de año.
no dudeis llamar
 
efectivamente están de "rebajas"
 
Pues llamaremos para presionar.
 
Yo llame para ponerme la fibra y me lo han dejado 9,90 hasta final de año, tengo el paquete premuim total.
 
tanta rebaja huele a que no habra acuerdo con bein
 
1º la rebaja me la han hecho como si fuese un cliente nuevo, por añadir la fibre a movistar+.
2º Si hay acuerdo con mediapro, la champions la vamos a pagar y bien, piensa que el paquete futbol son 25€, cuando el orange o vodafone te lo dan por 9,90€, la estas pagando o no?? y sin acuerdo.
 
En twitter dicen que hay canales en pruebas de Movistar para la champions....
 
En twitter dicen que hay canales en pruebas de Movistar para la champions....

hola:
no se que pasara, ya que el hecho de que estén haciendo rebajas según comentan algunos compis hace pensar que no habrá acuerdo.
sin embargo esta tarde algunos de los canales canal + liga 2, ponían canal + liga campeones ..........
a ver que pasa
saludos
 
Atrás
Arriba