• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco muy muy lento

C

chachi20

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes compañeros, hoy un amiguete me ha traído a casa su giga 800 se plus por que decía que le iba lento. Pues bien cual ha sido mi sorpresa cuando para reiniciar o arrancar tarda sobre los 10 minutos, pues bien ya aprovecho y le pongo la Open LD 1.4 pero sigue igual y no solo eso si no que cuando pulso un botón del mando tarda como un minuto en responder y ademas funcionar funciona pero cada dos por tres sale en la parte derecha de la pantalla los circulitos como si estuviera pensando aunque no le de a ningún botón ni nada.
He probado varias imágenes (bueno en realidad solo la Open Ld y Openmips) y con las dos hace exactamente lo mismo.
También he probado con otro Pen y he vuelto a bajar las imágenes por si acaso.
Alguien sabría decirme a que se debe esto o directamente le digo que lo tire o si se puede enviar al sat.
Gracias.
 
tienes el ultimo bootloader puesto?
 
Lo primero de todo, ese receptor necesita el último loader, después métele la última versión disponible: Index of /nightly/GigaBlue

Y por último, si después de hacer eso te sigue igual de mal, es que a ese receptor le sucede algo y tocará revisar por un técnico.

Saludos
 
Es tela de raro raro raro, sobre todo si tiene el último bootloader. Si una vez hecho lo que dice edu27 sigue estando igual de lento tiene pinta de que la memoria RAM no va muy o nada fina, es como si le faltara memoria y por eso va tan lento. Vamos como cuando a un PC tienen poca memoria, por lo que describes el comportamiento es similar.
Prueba a ejecutar el script de liberar memoria, a ver si va un poco más rápido, aunque tampoco creo que sea eso.
Es raro e interesante también, sobre todo para saber qué le puede pasar, aunque me da a mi que igual va a tener que ser revisado por el SAT.
Ya nos cuentas los avances.
Saludos.
 
Es tela de raro raro raro, sobre todo si tiene el último bootloader. Si una vez hecho lo que dice edu27 sigue estando igual de lento tiene pinta de que la memoria RAM no va muy o nada fina, es como si le faltara memoria y por eso va tan lento. Vamos como cuando a un PC tienen poca memoria, por lo que describes el comportamiento es similar.
Prueba a ejecutar el script de liberar memoria, a ver si va un poco más rápido, aunque tampoco creo que sea eso.
Es raro e interesante también, sobre todo para saber qué le puede pasar, aunque me da a mi que igual va a tener que ser revisado por el SAT.
Ya nos cuentas los avances.
Saludos.

Tambien podria ser, la nand flash corrupta.(en cuyo caso, en el SAT te la sustituirian o directamente te cambiarian el deco)
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
NIkelodeum
Respuestas
6
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
NIkelodeum
Respuestas
12
Visitas
3K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba