• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con pendriver wifi

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos
tengo problemas con un pen wifi exclusivo para GigaBlue el problema es que visualizo los canales pero como cliente off si pongo el deco con cable todo correcto a que es debido tengo que estalar algun plugin? es un deco que tengo a unos 10 metros de donde tengo el router y tengo que hacerlo con el pen wifi

gracias
 
Al conectarte por wifi necesitas tener el puerto que usas para CCcam redirigido hacia la IP interna del deco tanto en UDP como en TCP
 
gracias lonas
pero como lo debo hacer configurarlo desde el deco donde debo poner el puerto de la cccam en el router ya lo tengo abierto

gracias y perdona mi torpeza
 
gracias lonas
pero como lo debo hacer configurarlo desde el deco donde debo poner el puerto de la cccam en el router ya lo tengo abierto

gracias y perdona mi torpeza

Si en el router ya lo tienes redireccionado hacia la IP del deco, no se que problema será entonces
 
en el router tengo abierto el puerto de la Cccam tengo la imagen openLD 1.1
gracias
 
Atrás
Arriba