• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox s10 no enciende

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas he desenchufado el aparato de la corriente y al volver a enchufar ya no enciende ni sale nada en el frontal. Imagino qué será la fuente de alimentación. Alguien a arreglado una fuente del s10 y me puede decir como ver que condensador falla o si habéis comprado una nueva me podéis decir donde la habéis comprado? Gracias.
 
eso es un condensador que se ha jodido.vamos suele ser eso.he reparado ya unos pocos s10 y siempre pecan de ahi.
se puede solucionar cambiandolo.
abre el deco y veras un condensador que en la parte de arriba le ha salido una barriga.lo puedes comparar con los otros que en la parte de arriba estan planos.cuando cambies el condensador viejo vigila que tiene positivo y negativo,para cuando pongas el nuevo lo pongas bien.
cuando lo vuelvas a encender tardara un poco mas de lo normal en encender la primera vez,no te asustes,paciencia y arranca.
es facil de hacer suerte compi
 
mira esta foto y podras hacerte una idea de lo que te digo de la barriga
S6001282Medium.jpg
 
Hola,

yo también me he encontrado hoy mi Openbox s10 que no enciende. Cuando he ido a tramitar la garantía (el deco tiene unos 16 meses) me he dado cuenta que electrónica Hispalense ha cerrado... enorme putada...

¿Alguien sabe si han cambiado de tienda y pueden tramitar garantías para este deco?
¿o si existe algún distribuidor en España que se haga cargo? ¿o como contactar con el fabricante? Tengo factura, por lo que al ser vendido en España tengo 24 meses, pero no se a quien ni como dirigirme...

Un saludo
Francis
 
Hola,

yo también me he encontrado hoy mi Openbox s10 que no enciende. Cuando he ido a tramitar la garantía (el deco tiene unos 16 meses) me he dado cuenta que electrónica Hispalense ha cerrado... enorme putada...

¿Alguien sabe si han cambiado de tienda y pueden tramitar garantías para este deco?
¿o si existe algún distribuidor en España que se haga cargo? ¿o como contactar con el fabricante? Tengo factura, por lo que al ser vendido en España tengo 24 meses, pero no se a quien ni como dirigirme...

Un saludo
Francis

con el tiempo que llevas en el foro y aun no te has presentado, pásate por aquí

Bienvenidas y presentaciones

una vez dicho esto lo de la garantia lo tienes canuta, solo te queda cambiar el condensador averiado o cambiarle la fuente, que seguro que te va a salir mas barato que arreglarlo por la garantia, solo los envios te saldrán mas caros, un saludo
 
Gracias por contestar Sevimar,
la verdad es que no se me da mal el soldador, solo que me fastidia un poco tener que recurrir a esto estando en garantía.
 
ya se que es jodio que estando en garantía tengas que arreglarlo por ti mismo, pero para empezar la tienda cerró, ninguna tienda se querrá hacer cargo del problema de otra, después aunque la garantía te lo cubra tendrás que enviarlo y pagar los portes de ida y vuelta casi seguro, ¿cuanto puede valer un condensador?, yo he arreglado tres o cuatro de amigos y creeme no merece la mena enviarlos, otra cosa sería que fuese un problema mayor pero eso no tiene ningún tipo de problema, normalmente se ve a legua el condensador que es, un saludo
 
Viéndolo de ese modo me he decidido a abrirlo.
Condensadores no parece haber ninguno en mal estado:
IMG_20140617_014737.jpgIMG_20140617_014748.jpgIMG_20140617_014826.jpg

Pero esta parte... parece quemada una cola que lleva alrededor. Es la única cosa "rara" que he encontrado en el receptor y la que más papeletas tiene a ser la averiada:
IMG_20140617_015002.jpg
De ser así tiene mala pinta...
 
esa cola quemada es de la parte de la fuente? si es asi, cambiala. yo he cambiado fuente a varios S10. Lo que tarda más es en llegar al padirla por . pero sale barata. poco mas de 10 euros.
te mando privi con enlace para no hacer publi
 
esa cola quemada es de la parte de la fuente? si es asi, cambiala. yo he cambiado fuente a varios S10. Lo que tarda más es en llegar al padirla por . pero sale barata. poco mas de 10 euros.
te mando privi con enlace para no hacer publi

Pues ya me ha llegado la fuente de alimentación. La he cambiado y ha funcionado perfectamente.
La verdad es que por el precio de la fuente merecía la pena arriesgarse a comprarla.

Muchas gracias!
 
Enhorabuena socio
 
hombre se fuera manitas lo reparaba, asi como jo seguro que tenia aorrado mas €€€€€
 
Yo he cambiado el de 1000uF y 10v y OK. 20 cents.
 
Yo compré una nueva, lo hice en una tienda. espero haberte ayudado
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba