• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue Quad Plus Nuevo

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Hola decir que me llegó ayer día 13 de enero
Estás en perfecto estado lo único se le ha hecho es instalar la imagen de Lonas
Lo vendo en 250 euros
Entregó su factura de comprar para su garantía un saludo si no lo vendo en 10 días lo devolveré a su tienda ya que está en plazo de devolución
10aff0a9341ec90c89271470cf1addbc.jpg
d3e3818f339f9afd5225f74db369b0ac.jpg
64d09c9412e6c1146cb8f13eb544531e.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cual es el motivo de la venta, no es normal que en tan poco espacio de tiempo hayas camiado de opinion sobre un deco, algun motivo tendras, un saludo
 
cual es el motivo de la venta, no es normal que en tan poco espacio de tiempo hayas camiado de opinion sobre un deco, algun motivo tendras, un saludo

Tienes razón... Estoy muy bloqueado con el deco vengo de un Engel 4800 y no sé nada de su configuración también me estoy dando cuenta para ponerlo a punto necesito un pc cosa que estos momentos no dispongo ahora mismo si me sale un comprador y no le pierdo mucho dinero lo vendo si no pues intentare seguir Ab si consigo algo. No puedo meter la lista de canales por qué no tengo pc no ni la línea cccam estoy frustrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no tienes un amigo que tenga un portatil y te ayude a echarlo andar??
 
Y no tienes un amigo que tenga un portatil y te ayude a echarlo andar??

Con una tablet android no se puede hacer nada???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para entrar en el deco por terminal yo uso la app JuiceSSH - SSH Client
 
si estas de Capital o alrediadores hablamos
manda me un MP y dime desde que tienda te a llegado veo caja un poquito de chapuza rota en palabra "multimedia", o es cuando lo abriste tu
 
Última edición:
La caja rota ??? Viene de alternate. Y todo está nuevo soy de Huelva también lo tengo puesto en Htcmania hay tengo más de 20 votos en el foro de compra venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahora no lo vendo parece que empieza a andar gracias s kordobe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
R
Respuestas
6
Visitas
1K
racan
R
C
Respuestas
6
Visitas
2K
cami85
C
A
Respuestas
3
Visitas
1K
candido1977
C
Atrás
Arriba