• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peer en rojo, pero viendolo los canales?

cartero

cartero

Amigo de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

una preguntilla...siendo server con esta imagen nabilo8 v5 mod lonas sbox+ mbox , se puede ver algun peer en rojo, pero este estar conectado?, nose si me explico...es decir, verlo offline en el mbox control center y desde el mismo deco tambien, pero realmente el puede estar viendo los canales?, gracias de antemano.

Saludos.
 
pues te digo que ami me me psaba lo mismo,en off,y lo estaba viendo y me veian,locura,saludos
 
paranoias de el mbox.... suelen suceder bastante....
 
tienes que reiniciar barias veces hasta que telopille bien hacer hello masibo en add y alfinal tiene que conectarte
 
Buenas compis!!,

muchas gracias por cnt a todos...

Saludos.
 

Temas similares

optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba