• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tengo un disco duro ZAAPA Media Player 1TB

bart

bart

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola ha todos ,tengo un disco duro zaapa media player 1TB y hay pelis que en el ordenador
se ven pero en tv no ,no se si tengo que actualizarlo ni que actualizacon necesita en la pagina oficial no soy capaz de verlo (soy novato).
Muchas Gracias a todos .:67::67::67:
 
Hola bart,
tendrias q especificar un poco más el modelo q es para ver si el cacharro ese se puede actualizar o no, eso depende mucho de la marca.
Por otro lado, es normal q en el ordenador puedas ver todos los videos si tienes eso si, todos los codecs necesarios para ello, así q el problema está en q tu reproductor de hdd no soporta cierto tipo de formatos de video y eso es lo q hay q averiguar :)
Un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
923
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
476
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
629
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba