• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por favor ayuda a este forero

Consulta 
J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
hola soy jabaca tengo un optibox 550s con la imagen navilo v8 mbox-sbox la cuenta dyndns la actualizo con el dyndns updater.
tengo abierto los puertos en el router,queria saber que es lo que tengo que hacer para ponerle a mi padre otro receptor con los mismos peers mios,el router es igual el de telefonica.
el receptor va a otra casa con otra linea,quiero modificar lo minimo aunque sea co mi misma dline.por favor explicarmelo bien,os estare muy agradecido.
Es que configurar el mio me costo muchisimo.
 
Re: Por favor ayuda a este foro

misma dline = olvidate, deben ser diferentes
mismos peers = tendrias que convencer a tus peers para que compartan con tu padre tambien
 
Re: Por favor ayuda a este foro

y respecto a la cuenta dyndns y el router tengo que modificar algo,gracias
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba