• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin señal

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bymaky

Bymaky

Amigo de Lonas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
20
Haber si alguien me ilumina por que estoy desesperado,hasta ahora siempre a ido bien mo gigablue el problema a sido que e cambiado de tv y ahora lo conecto como siempre por hdmi y sale la imagen de ld lonasdigital ,la pantalla azul y luego sin señal..e cambiado de hdmi tanto cables como posiciones en la tv e intentado instalar imagen nueva..lo e intentado todo y sigo sin poder ver el gigablue en la tele..alguien que supiera que mas podria hacer...gracias
 
Canta al HDMI de la tele, no?


Saludos
 
No te entiendo? E probado en los 4hdmi de la tele y nada lo e dejado con una copia de seguridad que estaba a 1080i y nada el sonido sale x el sistema de cine en casa y suena pero la imagen x la tele no hay manera sale al principio y liego sin señal
 
Has probado a cambiar 1080i/p o 720i/p desde rca o scart?

Saludos
 
E probado x scart pero como instalo la imagen nueva para poder seleccionarlo desde el principio pero la pantalla se queda azul y el led del gigablue en rojo..osea que no puedo seguir
 
Por scart arranca con el circulo dando vueltas pero ya no sale la imagen donde poner lo de hdmi scart etc asi que no se que puede pasar
 
reflashea la imagen limpia (no backup)
 
Ya lo e echo la 1.6 1.7 o 1.8 y sigo igual esto desespera...
 
Prueba otra tele si puedes

Saludos
 
En la otra tele que es vieja a la 1 me doy cuenta que al arrancar pone 550 luego 720i y luego ya sale para configurar lo de 1080i ..e probado en dejarlo a 720 y meterlo en la otra y nada a 1080i igual no se que clase de configuracion ponerle en la vieja para liego pasarla a la nueva y que me salga con señal..
 
En scart es en el unico que funciona con la consiguiente perdida de calidad.. Pero al hdmi en el momento que lo pones adios...algun alma caritativa que me ilumine x favor
 
sigo atascado en lo mismo 20141104_075859.jpg en cuanto termina de flasear la pantalla azul y sin señal solo sigue adelante por scart aun cambiando en configuraciones y pomiendo todo en hdmi 1080i ..busco informacion y veo que con las philips a mas gente le a pasado pero respuestas sigo sin encontrar ...haber si alguno de vosotros podeis echarme un cable..por que me sale humo de hacer probatinas y nada
 
Lonas no se puede hacer algo para que arranque directamente en hdmi?
 
He probado X todas la salidas y solo funciona smart y la calidad lamentable..me dan ganas de tirarlo a la basura...X que se me acaban la ideas
 
Lonas ..hay algún deco que directamente salga la imagen en hdmi..X que a una mala miraría otro ya que con este me rindo...
 
Creo que en modo configuración arranca directamente en hdmi y cada x segundos cambia de resolución autonómicamente hasta que lo puedes ver en la tele....
Intenta desconectar el cable y vuelvelo a conectar con el deco en marcha, quizá así lo "pille" la tele.
 
Última edición:
Vuelve a meterle el bootloader. Recuerdo que a mi me pasó algo así y pude solucionarlo de esa manera.

Saludos.
 
Ya e probado las dos opciones y nada que no hay manera..
 
Algo parecido me pasó a mí.
Importante: Desconecta el deco de la corriente 15 minutos (a lo mejor con 2 ó 3 minutos sobra) y luego conectalo y en el primer arranque cargas el bootloader. Cuando se haya cargado metes la imagen y listo.
Así me funcionó, después de creer que había muerto el deco y luego funciona sin problema alguno..

un saludo.
 
Probaré de nuevo haber X que la verdad que desespera!! Gracias X vuestra ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba