• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con deco bloqueado al instalar imagen

S

sergi333

Usuario Registrado
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos tengo n dream box clonico de una 500s es marca flybox FB 500 S le he instalado la imagen de lomas v13 con el dream box control center y todo ok hasta que se reinicia el deco y sale el logo inicial y de ahí no pasa
no consigo volver a conectar con el dream box control center porque la pantalla se enciende y se apaga sola y no llega a conectar con el programa para instalar otra imagen si alguien me puede ayudar a recuperar mi deco mil gracias a todos
 
Con el Dream Uo pasale el erase
 
nesecitas un cable nullmoden , el programa DreamUP_1_3_3_5 o otra version y el firware correspondiente para el clone , te aconsejo una imagen del foro
 
cargale la firmware como te han dicho con el programa dreamup a traves del puerto serie del pc y con un cable null modem
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
705
tangerino
T
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba