• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


leds de ethernet en DM500-S no encienden

rolio

rolio

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
buenas noches camaradas tengo un problema con un dreambox 500-s no se conecta via ethernet (rj45) ya que las luces internas del deco no se encienden ya prove con varios cables rj45 y no logro que se enciendan, sabra alguien como puedo reparar este detalle???? se haceptan todos las ideas que vengan....saludos.....:67:

espero no haber puesto este post en area no debida, pido de favor a un moderador que lo remueva a el area indicada
 
yo vi morir a mi dream con ese sintoma jajajaja, no es por desanimar..

ojala tengas suerte..

Saludos
 
buenas noches camaradas tengo un problema con un dreambox 500-s no se conecta via ethernet (rj45) ya que las luces internas del deco no se encienden ya prove con varios cables rj45 y no logro que se enciendan, sabra alguien como puedo reparar este detalle???? se haceptan todos las ideas que vengan....saludos.....:67:

espero no haber puesto este post en area no debida, pido de favor a un moderador que lo remueva a el area indicada

Tiene pinta de ser la tarjeta de red que este jodida, no obstante prueba a cargarle esta imagen por ejemplo por dreamUP http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/nabilo-v8-mod-lonas-v4-mbox-newcs-29715/
no sin antes hacerle un buen erase a la dm500s ¿ok? por el foro tienes la imagen con nombre Erase, le cargas esta primero por DreamUp y seguidamente le cargas la imagen que te puse,

mucho ojo con que Dreamup lo cargas ya que no todos funcionan sobre todo las versiones nuevas, busca las que hay por el foro que son de fiar,


posiblemente si no esta jodida la tarjeta solucione tu problema, si no es así toca pillar un deco nuevo.

Saludos
 
ami mepasa alguna vez y la tareta de red nota jodida simplemente no a detecta elswhist del primer momento, y tengo q desenchufar la drean boober a conectarlo y listo... saludos:153:
 
Atrás
Arriba