• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


solucion carga de imagen via web

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno decir que no es solucion que es solo seguir los maravillosos tutoriales que hay en LA WEB ,BUENO OS CUENTO LO QUE ME PASABA A MI :yo como soy de bilbao y muy cabezon me conectaba con la misma ip que me habia dado o sea que no apagaba y encendia y no activaba el dhcp y claro metia la ip en el navegador y me salia el web control de dreambox joder ha que soy cabezon
os cuento los pasos para cabezones:
1:activar el dhcp
2:apagar el deco de la corriente
3:encenderlo y apretar el boton a la vez
4:te da la ip y ya sigues los manuales de carga de firm
no os riais pero tardaba una hora en cargar la imagen con el dreamup joder lo que no nos pasa a los de bilbao
 
:72::72::72::72::72::72::72::72::72::72::72::72:
 
Lo probare, no soy de bilbao pero me pasa como a ti, soy un cabezon, jejeje, yo tambien tardaba una hora.
 
bueno decir que no es solucion que es solo seguir los maravillosos tutoriales que hay en LA WEB ,BUENO OS CUENTO LO QUE ME PASABA A MI :yo como soy de bilbao y muy cabezon me conectaba con la misma ip que me habia dado o sea que no apagaba y encendia y no activaba el dhcp y claro metia la ip en el navegador y me salia el web control de dreambox joder ha que soy cabezon
os cuento los pasos para cabezones:
1:activar el dhcp
2:apagar el deco de la corriente
3:encenderlo y apretar el boton a la vez
4:te da la ip y ya sigues los manuales de carga de firm
no os riais pero tardaba una hora en cargar la imagen con el dreamup joder lo que no nos pasa a los de bilbao

No entiendo bien pero si todo el mundo te dice que quites el dhcp cuando cargues la imagen no?
 
si compañero luego cuando se lo hayas cargado lo quitas yo lo digo por que a mi no me cambiaba la ip entonces siempre me salia la web de dreambox o web control
 
Atrás
Arriba