• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver peliculas en dream 800 hd pvr.

J

javivi

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
hola haber si me podriais guiar o manual para ver las peliculas q tengo en pc en la dream 800 hd pvr agradecido. salu2.
 
tengo imagen ld-v04.1-dm800 alguien me podria indicar o enlace del manual.salu2.
 
copy paste de un compi en otro foro ( pikaxuxu )

Dejo este pequeño manual que he realizado a partir de varios hilos que he encontrado en distintos foros, que creo que no está en el foro Jedi y que a mí me ha sido muy útil. Las fotografías son hechas con el móvil, un poco cutres, pero creo que útiles.

Después de muchas horas leyendo, probando e intentando hacer funcionar muchos manuales, he conseguido poder grabar desde el DM800 en el PC.

He hecho un manual de cómo lo he conseguido, supongo que muchos ya lo sabréis, pero es para los torpes como yo que nunca lo hubieramos conseguido sino fuera por los maestros que hay en estos temas.

Paso 1º: En el ordenador.

Lo primero es crear en el ordenador, en la raiz del disco c: una carpeta a la que llamaremos "dreambox". Dentro de esa carpeta creamos otra a la que llamaremos "movie".

En segundo lugar debemos compartir la carpeta "dreambox", yo lo he hecho desde Windows 8, supongo que en otros sistemas operativos será igual.

Botón derecho sobre la carpeta "dreambox", seleccionamos compartir con: Usuarios específicos.

Se abre una nueva ventana en la que tenemos que seleccionar en el menú desplegable "todos" y le damos al botón Agregar. Le damos permisos de lectura y escritura y le damos a Compartir.

thump_1977988captura-0.jpg


Paso 2º: En el DM800.

Yo tengo la imagen Dream elite v.133dv3 MOD Lonas y solo lo he probado en esta, pero imagino que en todas será igual.

Vamos a "Menú" y seleccionamos "Configuración". De aquí se abre otra ventana en la que debemos seleccionar "Sistema". Dentro de Sistema seleccionamos "Red" o "Network" y dentro de la ventana que se abre seleccionamos "NetWorkBrowser" (es un plugin que se puede descargar, mi imagen ya lo llevaba).

thump_1977990captura-1.jpg

Ahí sale vuestro PC con su IP y su nombre, si no aparece hay que pulsar el botón amarillo "Rescan" y el deco lo buscará y encontrará.

thump_1977994captura2.jpg


Seleccionáis vuestro PC y le dais al botón verde del mando "Mounts management" que abre una nueva ventana que se llama "mount Manager" y seleccionamos "Add new network" y Ok.

Se abre una nueva ventana en la que hay que introducir los siguientes datos tal y como los pongo:

Active:..................................................Activar

Local share name:..................................hdd

Mount type:..........................................CIFS share

Server IP:.............................................192.168.xxx.xxx (IP de vuestro PC)

Server share:.........................................dreambox

Use as HDD replacement:.........................si

Mount options:........................................rw

Nombre de Usuario:................................Nombre de usuario de vuestro PC

Contraseña:...........................................Contraseña de vuestro PC

thump_1977995captura3.jpg


Yo he probado en Windows 8 sin contraseña y no lo he conseguido, si alguien lo consigue o sabe cómo hacerlo por favor que lo diga.

Le dais a OK. Si lo habéis hecho bien saldrá una pantalla en la que sale vuestro disco duro sin ninguna X, si sale el disco duro tachado (con una X encima) habéis puesto algún dato mal, revisadlos.

thump_1977996captura-4.jpg


Ahora ya podéis grabar cualquier cosa del deco en el PC, programar grabaciones e incluso se puede hacer Time Shift.

También se puede poner en la carpeta del PC música en mp3 o películas en .mpg y reproducirlas a través del deco.

Espero que os sea útil como me lo ha sido a mí.

* Por cierto yo no he conseguido hacer funcionar bien el Time Shift en canales HD, se pixela y se corta, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Un saludo a todos.

copi paste de otro foro

sl2
 

Temas similares

Atrás
Arriba